sábado, 13 de octubre de 2012

Nueva Zonificación para New York City / Midtown East


Nueva Zonificación para New York City / Midtown East
publicado en ArchDaily
La calle 42 y Park Avenue, Nueva York. Foto por Anomalous_A a través de Flickr




















Nueva York, el alcalde Bloomberg está impulsando un código de zonificación actualizado por el centro de Manhattan, que afectará a los bloques alrededor de Grand Central Terminal y el edificio Chrysler, y al norte hacia el Hotel Waldorf-Astoria y la Casa Lever. Este nuevo código, llamado Midtown East, reemplazaría actuales restricciones de la altura del edificio y permitir torres de gran altura que se elevan en el área de 70 bloques actualmente equipado con los edificios más antiguos de menor estatura. Si Midtown East es aprobada, los desarrolladores podrán construir el doble del tamaño actual permitido en la zona de Grand Central, trayendo un estimado de 16.000 empleados en un barrio que ahora tiene 230.000 trabajadores de oficina.

En una zona tan densamente poblada de Manhattan, ¿cuál será la consecuencia de permitir urbano altura de los edificios para elevarse más allá de su actual regulación en altura? Si bien el potencial de aumentar el valor de bienes raíces es una fuerza impulsora de esta iniciativa, que este beneficio económico son mayores que los inconvenientes de nuevas tensiones que se pondrán a la infraestructura existente y el funcionamiento de la ciudad? La administración Bloomberg cree que esta iniciativa es necesaria para mantener la zona de Grand Central como "una de las direcciones comerciales de primera clase", sin embargo, la comunidad no es tan rápida para apoyar la idea y considerar la propuesta como un ejemplo más de los últimos intentos de Bloomberg para dejar su marca en la ciudad antes de que sus años en el poder es a través de.

Más después del salto.

Se espera que estos nuevos reglamentos de zonificación permitiría nuevos edificios, siguiendo los estándares actualizados ambientales, para reemplazar ciertas estructuras existentes y aumentar drásticamente los niveles de FAR. El plan permitiría a los propietarios por adquirir los derechos de aire para construir tan alto como 900 pies en la zona inmediatamente alrededor de Grand Central, y más de 700 metros alrededor de Lexington y avenidas Madison y East 39th y East calles 49.

Steven Spinola, presidente de la Junta de Bienes Raíces de Nueva York, que representa a los propietarios de edificios y desarrolladores en la ciudad, explicó , "Se han identificado el hecho de que lo que tenemos, en promedio, de 73 años de edad, la mayoría de los edificios de la importante distrito comercial en el mundo, y tenemos que tener en cuenta el nuevo crecimiento a largo plazo en esa área ".

Habrá algunas restricciones a la construcción de más alto - por ejemplo, los proyectos tendrían que obtener un permiso especial que se limitaría a los sitios clave donde los desarrolladores luego serían necesarios para financiar las mejoras a las áreas peatonales y centros de tránsito.

Sin embargo, hay una demanda de este tipo de bienes raíces de primera clase? El Times argumenta que los rascacielos, con locales tan buena reputación, como una torre de oficinas de 40 pisos en 11 Times Square, aún no se llena. Y, algunos están preocupados de que un nuevo código de zonificación de esta magnitud simplemente socavar los planes existentes, tales como el lugar del World Trade Center y Hudson Yards en el West Side de Manhattan. Tal vez es por eso que este nuevo código de zonificación no entraría en vigor hasta el año 2017, a fin de eliminar cualquier competencia entre el centro y el West Side.

Midtown Zonificación del este todavía tiene una manera mucho camino por recorrer antes de que sea aprobado, incluyendo una completa una revisión ambiental y proceso de aprobación por el Ayuntamiento de Nueva York. En la actualidad, la Junta de Comunidades está expresando su preocupación por la urgencia de este plan, ya que ha dejado muchas preguntas e inquietudes sin respuesta.

¿Qué te parece el nuevo código de zonificación potencial? Te mantendremos actualizado en cuanto a su progreso en las próximas semanas.


Fuentes:

New York Times , The NYPost ; Bloomberg.com , a través de fotos Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario