lunes, 25 de febrero de 2013

Imágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York City


Imágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York City

por Jesus Diaz para Gismodo


Hay un 22-pies de largo, 200-ton monstruo de acero bajo Manhattan . Muerto, descansando en algún lugar profundo bajo la Grand Central Station y Park Avenue, esta máquina y su hermano gemelo excavado los túneles enormes que se pueden ver aquí, uno de los más grandes de transporte de obras públicas de nuestro tiempo.

Aquí está una mirada nueva e impresionante en los túneles y cavernas asombrosas del acceso East Side , una extensión de la Long Island Rail Road.

Juntas, las dos lombrices de tierra masivos y un ejército de máquinas y los trabajadores eran capaces de comer 346.607 metros cúbicos (265.000 metros cúbicos) de corazón lecho rocoso de Nueva York, la producción de 5,6 millas de túneles y las cavernas enormes que albergará la nueva estación bajo Grand Central. Un proyecto tan grande que se le pide-sin fundamento-el temor a una caída importante de algunos edificios de la antigua ciudad, como la Catedral de San Patricio.
Imágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York City
El trabajo que se inició en 2006-ha sido tan complicado que todo el proyecto se ha retrasado. En vez de 2014, ahora estará en funcionamiento en 2019. Los túneles se extienden desde Sunnyside, Queens, a Grand Central, enrutamiento 24 trenes por hora a máxima capacidad. Eso es un sorprendente 162.000 viajes de pasajeros desde y hacia Grand Central por día. Estas nuevas imágenes de Metropolitan de Nueva Yorks 'Autoridad de Transporte mostrar el progreso del 12 de febrero de 2013.
Imágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York CityImágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York CityImágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York City
Imágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York CityImágenes increíbles de los Túneles masivas Nuevos vaciamiento New York City

No hay comentarios:

Publicar un comentario