publicado por Architzer
Arup ha asociado con Architizer para celebrar el 25 aniversario de la firma en Nueva York. Durante la próxima semana Architizer presentará una serie de tres partes de los editores de Arup Connect exploran aspectos de resistencia, el pensamiento futuro, y el poder del diseño para mejorar las ciudades. Consulte nuestro primer post aquí .
Seamos realistas: Nueva York es una ciudad impresionante. Es el más grande de los EE.UU., con más del doble de la población de subcampeón de Los Angeles. Sigue siendo la capital financiera y cultural del mundo. Y un uso intensivo de sus residentes de tránsito masivo y alta tolerancia al pequeño, viviendas apiladas verticalmente que sea una de las ciudades más verdes del país.
Sin embargo, a corto ya largo plazo de los problemas que se le plantean son casi tan impresionante como el propio Gran Manzana: el rápido crecimiento, la pobreza, el envejecimiento de la infraestructura, y más. ¿Cómo, por ejemplo, va a absorber y encontrar una vivienda asequible para-los aproximadamente 1 millón de habitantes adicionales que se espera que llegue en las próximas décadas? ¿Cómo puede mejorar la vida de los 21,2% de los neoyorquinos actualmente viven por debajo del nivel de pobreza federal ? Y ¿cómo debe adaptar su infraestructura existente para satisfacer las necesidades del siglo 21? (Como demostró el huracán Sandy , sistemas de gestión de aguas pluviales red eléctrica de la ciudad y tienen gran necesidad de ser actualizado.)
NYC apagón de 2003. Foto:danweltsch
Frente a los retos de esta magnitud requerirá profundo conocimiento de las cuestiones técnicas involucradas, amplia colaboración entre las múltiples partes interesadas, y el pensamiento muy creativo. En cierto modo, se requerirá a los diseñadores salen de zonas de confort tradicionales. Es fácil quedar atrapado en los estrechos límites de un proyecto en particular, pero es mucho más difícil de tener en cuenta sus repercusiones en cuestiones más amplias. Esto es particularmente cierto en la arquitectura, la ingeniería y la industria de la construcción, donde los plazos relativamente largos del proyecto, los altos costos de capital y los márgenes de beneficio delgados suelen dar lugar a enfoques conservadores.
Como Arup celebra su 25 aniversario en Nueva York estamos poniendo a cabo una convocatoria general de las ideas de cielo azul sobre el futuro de la ciudad. Mientras que la especulación de esta naturaleza no es ciertamente raro (especialmente en el paso del huracán Sandy), creemos que la facilitación de conversaciones que puedan dar lugar a nuevo diseño creativo y las soluciones técnicas siempre es un ejercicio valioso.
Durante la próxima semana, los invitamos a enviar sus respuestas a la siguiente pregunta en los comentarios a continuación. A continuación, trabajaremos con el diseñador gráfico Josh Levi para sintetizar los resultados en un compendio digestible de ideas sobre el futuro de la ciudad. La pregunta:
Tamaño de Nueva York, la densidad, crecimiento de la población y la infraestructura de envejecimiento presentan desafíos únicos para los diseñadores y responsables políticos que trabajan para dar forma a una ciudad del siglo 21. Si se pudiera rediseñar completamente una parte de la ciudad por el bien de todos los neoyorquinos (dejando de lado la política y el dinero), ¿qué harías?
Empezamos las cosas mediante la recopilación de algunas ideas de un amplio espectro de Nueva York diseñadores y pensadores.
a través ActiveFree
Zak Kostura
ingeniero estructural, Arup
ingeniero estructural, Arup
"El metro de Nueva York es, en muchos sentidos, el sistema de legado final. Creo que nuestros continuos esfuerzos por modernizar el sistema producirán rendimientos decrecientes en el futuro. Aunque los méritos de un sistema de transporte subterráneo superficial fueron claros hace 100 años, la Segunda Avenida Subway está mostrando que los sistemas profundos de cañón son factibles, y estos sistemas ofrecen los planificadores la oportunidad de desconectar las rutas de tránsito de la red de la ciudad de arriba. Creo que valdría la pena considerar un nuevo sistema subterráneo en mucha mayor profundidad debajo de la ciudad, con una mayor distancia entre las estaciones que están conectadas al sistema de legado para viajes más localizada. Sería muy bueno para explorar las oportunidades de asociarse con los intereses privados como el nuevo sistema podría ser concebido como una solución para transportar bienes y materiales por toda la ciudad, además de las personas. "
Típica vivienda de estilo conventillo Nueva York. Foto:Stever
"Como primer paso, queremos rediseñar NYC códigos de construcción residenciales anticuados para reflejar la realidad de la demografía interna contemporáneos de la ciudad. La siguiente pregunta, y sin duda el más difícil, es la manera de transformar gran parte de las viviendas obsoletas de la ciudad para hacer frente a las transformaciones de esta población en crecimiento ".
Tom Wilcock
ingeniero senior de Arup
"Me quito todos los vehículos de propiedad privada de Manhattan y reemplazarlos con una red de (autónoma?) Vehículos eléctricos Esto reduciría el ruido y la contaminación del aire;. Descongestionar la ciudad,. Y lo convierten en un lugar más agradable y seguro para los peatones Twenty vehículos autónomos del siglo XXI se permiten los caminos y veredas que se fusionen y muchos signos, señales de tráfico, y bolardos podría ser eliminado. No habría bocinas de los coches. El FDR iría, ayudando a conectar Manhattan hasta el East River, Brooklyn y Queens . La gente caminar más y ser más saludable. La ciudad se transforma. "
NYC vivienda pública. Foto:Metro Centric
"Sólo una cosa? Hay tantos! ... Creo que volver a diseñar el coche tendría el mayor impacto, pero alguien a decir que, así que voy a ir con la vivienda pública. ¿Por qué? La vivienda pública es un gran recurso que es notoriamente fondos y subutilizada. El parque de viviendas se envejece y en mal estado, no en cualquier lugar cerca de las normas ambientales o de salud de hoy en día. Un déficit de $ 13 mil millones evita [Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York] de siquiera pensar en este desafío. Espacios abiertos están subutilizadas y la diseño urbano de superbloques que carecen de los recursos locales, junto con la vivienda de la población de bajos ingresos, no ha servido a esta población y en términos de movilidad social ascendente. Medio millón de personas viven en viviendas públicas, y creo que es absolutamente importante que mantengamos esta parque de viviendas, si no construir más.
La vivienda debe ser vista como la infraestructura. Pero tiene que ser rediseñado física y fiscalmente para satisfacer las necesidades del siglo 21. Podemos rediseñar los edificios, añadir más unidades, agregar recursos locales e instalaciones, hacemos espacios útiles, producir energía en el lugar, crear puestos de trabajo, y los convierten en un recurso del siglo 21? "
Foto: Foto: Rafaj
Jeff Maki
gerente de desarrollo de producto, Grupo de Control
"Me gustaría transformar el transporte regional, la ampliación del ámbito de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, tarea que con la integración de transporte en la región metropolitana de Nueva York. Me gustaría ver:
un sistema de lenguaje visual, la marca y señalización coherente y contemporánea utilizada en el metro, el aeropuerto y el sistema de taxis
un instrumento tarifa que funciona a través de PATH, compartir NYC bicicletas, servicio MTA, taxis y otras opciones regionales
un conjunto integrado de políticas y la tecnología digital que el transporte marcos como un itinerario completo, en lugar de los viajes individuales inconexos. Si el autobús tiene dificultades mecánicas, por ejemplo, vales de descuento de taxi o un paseo libre en la cuota de bicicleta podría darse a los viajeros varados para completar sus viajes. Una organización que opera solo podía manejar la conciliación financiera de fondo es necesario.
Los obstáculos a la integración no son técnicos-que son los bordes de organización y políticas de las organizaciones que operan estos servicios cada vez más evidente para los pasajeros. Estas grietas en la superficie deben ser cubierta por una organización que puede imaginar el transporte como un sistema regional transparente y gestionar, presentar y operar como tal en beneficio de los neoyorquinos ".
Jeffrey Schwane
consultor de sostenibilidad, Arup
"Cubierta porciones por debajo del nivel de la autopista Brooklyn-Queens con marquesinas solares en grado. Esto reduciría el ruido y la contaminación del aire de la carretera, mientras que la generación de energía muy necesaria a partir de paneles solares. Pasos de peatones en rupturas en los paneles también se podría utilizar para volver a conectar los barrios que fueron destrozadas durante la instalación de la carretera ".
Summer Streets. Foto: NYC DOT
Thomas L. Ngo
coordinador de comunicaciones digitales, la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, estudiante graduado de la Escuela de Asuntos Internacionales de la Universidad de Columbia
Manhattan y partes de los otros cuatro municipios deben tener el tráfico de automóviles a la mayoría de las calles no arteriales. Tenemos una idea de cómo podría funcionar a través del Departamento de Transporte de Summer Streets , que cierra las calles principales como Park Avenue en el Upper East Side con el puente de Brooklyn un par de veces al año.
No es ninguna sorpresa que la eliminación de los vehículos de motor de nuestras calles crea un ambiente más seguro y más atractivo para la bicicleta y el tráfico peatonal. Y ¿qué pasa con las entregas? La gente se sorprenderá por lo que se puede llevar en bicicleta. En Portland, Oregon, una compañía de transporte llamada B-Line utiliza bicicletas especiales de carga con motor eléctrico para hacer las entregas. En las raras ocasiones en que se necesita un semi-camión, siempre se puede disponer de control de tráfico para hacer eso posible.
Vamos a hacer importantes avances en los resultados de salud pública a través de aumento de la actividad física y transformamos el envío en una industria más limpia, más segura y más sostenible ".
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