martes, 19 de marzo de 2013

5 Million-Dollar-para proyectos ganadores para mejorar nuestras ciudades



5 Million-Dollar-para proyectos ganadores para mejorar nuestras ciudades
publicado en FastCoexist


Desde la fabricación de combustible de basura para predecir el comportamiento de la ciudad sobre la base de las llamadas al 911 y el clima, los ganadores del Desafío Bloomberg alcaldes están tratando de cambiar la vida urbana en los Estados Unidos.

Con Washington paralizado, las ciudades son el lugar para buscar la innovación en el gobierno. Y, si se trata de innovación en las ciudades que usted está buscando, entonces el desafío de Alcaldes - una competición organizada por Bloomberg Philanthropies - es un escaparate muy bueno para él.

Lanzado el año pasado, el concurso atrajo a 305 ideas de ciudades de todo el país. En noviembre, escribió cerca de 20 finalistas . Ahora, el campo se ha reducido a cinco ganadores, incluyendo un ganador principal (Providence). Recibe $ 5 millones para llevar a cabo su iniciativa, mientras que los otros cuatro recibe $ 1 millón cada uno.
PROVIDENCE, RHODE ISLAND: "CHARLAS PROVIDENCE"

Un estudio realizado en 1995 encontró que los niños que viven en el bienestar de escuchar algunas palabras tercio menos por hora que los niños más afortunados. A la edad de cuatro, habrán escuchado un total de palabras de 32 millones menos que sus compañeros. La diferencia se conoce como la "brecha de la palabra", y es visto como una razón importante por qué los niños de familias más pobres empiezan la vida con una desventaja educativa. Providence programa aborda el problema mediante la grabación de lo que los niños oyen a diario (usando dispositivos ocultos en su ropa), y luego ofrece entrenamiento especializado sobre la base de lo que se perdieron.Sabemos que el bienestar puede ser medido, y lo que se mide se puede gestionar.
CHICAGO: "PLATAFORMA SMARTDATA"

Chicago "open-source predictivo plataforma de análisis "ofrecerá en tiempo real de detección de patrón obtenida de múltiples tipos de datos, incluidos los 911 y 311 llamadas, las previsiones meteorológicas, y la ubicación y la velocidad de los trenes.Parte del sistema ya ha sido construido, lo que permite a los funcionarios a comenzar a conectar los puntos. Se encontró, por ejemplo, que cuando las luces fallan en la ciudad, los cubos de basura son más propensos a desaparecer.
HOUSTON: "UNA PAPELERA PARA TODOS"

En lugar de depender de los residentes a separar la basura reciclable, los funcionarios de Houston desea enviar el lote a una planta para la clasificación en valor orgánico, y los flujos de genuina-basura. Para ello se creará un "un bin para todos" (que escribió sobre el plan aquí ). El plan podría aumentar las tasas de reciclaje del 14% actual al 75% (la media en ciudades de Estados Unidos es del 35%). "Creo que la tecnología puede hacer un mejor trabajo para separar la basura de materiales reciclables, y estoy trabajando en la creación de una asociación público-privada para construir y operar un reciclado de alta tecnología y la clasificación instalación", dice el alcalde de Houston Annise Parker, en la ciudad de sumisión . "El tecnologías (trituradoras, sensores, separadores de densidad, y escáneres ópticos) se han utilizado previamente en las industrias de residuos, minería, o del refinado, pero se combinan en un nuevo proceso que dará lugar a una tasa de desvío mucho mayor."Creo que la tecnología puede hacer un mejor trabajo para separar la basura de materiales reciclables.
PHILADELPHIA: "ASOCIACIÓN PARA LA EMPRESA SOCIAL"

Plan de Filadelfia es reformar la manera en que el gobierno presta servicios, mediante la apertura de su proceso de contratación para los empresarios y los innovadores sociales.Trabajar con un acelerador de empresa social llamada Grupo GoodCompany y laIniciativa Wharton Impacto Social , la esperanza es la creación de asociaciones "para desarrollar soluciones más eficaces para algunos de nuestros retos más difíciles".Filadelfia dice que va a dejar de lado dos-tres números al año para formar parte del nuevo enfoque.
SANTA MONICA, CALIFORNIA: "PROYECTO BIENESTAR"

Santa Monica idea es una medida alternativa de éxito urbano: un índice que rastrea no sólo la vitalidad económica, sino también la salud, la educación, y la conexión social. La ciudad planea chip en $ 750.000 de su propio, y para la investigación de tomar dos años. "Sabemos que el bienestar puede ser medido, y lo que se mide se puede manejar", dice la petición. "Vamos a formar un equipo con los mejores economistas, científicos conductuales y psicólogos que trabajan en el campo de la teoría del bienestar para desarrollar el Índice de Bienestar Local -. El gobernante que ha estado ausente de la caja de herramientas de un buen gobierno durante demasiado tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario